¿Quiénes somos?

Lo que se nos da mejor.

Aquí en Sherrington Translations, nos sentimos orgullosos de nuestra profesionalidad, fiabilidad y un servicio amable. Nos gusta ser diferentes, por lo que ofrecemos un servicio único de traducción a un precio competitivo que nos hace destacar sobre resto.

No sólo traducimos. Proveemos ofertas personalizadas mensuales que satisface las necesidades de su impresa y su crecimiento internacional. Para más información de nuestros precios y ofertas visita la página Precios.

Nuestra Historia

Sherrington Translations se fundó por William Sherrington en 2018. Su curiosidad y pasión por lenguas extranjeras empezó cuando era joven en la escuela y continuó a lo largo de su educación hasta la universidad cuando estudió Filología Hispánica.

Además, William estuvo viviendo en varios lugares del sur de España, incluso en Huelva y Málaga en Andalucía. También pasó un año entero en Murcia donde enseñó inglés en dos institutos bilingües. Vivir en esos sitios le permitió absorber mucha cultura y dominar las diferencias en los dialectos del sur.

Desde que volvió a Inglaterra, la pasión de William por los idiomas era evidente ya que se lanzó a realizar traducciones cómo traductor autónomo para varias pequeñas empresas. Además de hablar español con fluidez, siempre quiere aprender nuevos idiomas y actualmente estudia el chino y portugués.

Ahora, con el lanzamiento de Sherrington Translations, somos capaces de ofrecer ofertas personalizadas en traducción. En este momento, traducimos una gran variedad de idiomas: inglés, español, francés; incluso alemán y polaco. ¡Esperamos poder traducir aún más idiomas en el futuro!

Fundador

Will Sherrington